Wednesday, April 4, 2012

Latinas en America Reto #17 Celebremos la Pascua!! Challenge #17 Celebrating Easter!!!

Hola Chicas que siguen mi blog y el blog de Latinas en America, aqui les traigo el Reto #17 Celebremos La Pascua.

Mi proyecto consiste en una tarjeta en forma de cesta y la estampa digital que es un conejito, esta bella estampa pertenece al patrocinador del Reto de Latinas en America Mel Jen's Designs puedes encontrar esta bella estampa digital AQUI, para la tarjeta en forma de cesta tome el SVG file de una de las companias que en una oportunidad patrocino latinas en america My Grafico y puedes conseguir este file y muchos mas AQUI, espero que disfruten de mi proyecto y que tambien participen del Reto #17 de Latinas en America!!! Aqui les deje el link para que visiten el blog www.latinasenamerica.blogspot.com


Aqui les dejo un video para que vean todos los proyectos realizados por el Equipo de Diseno de Latinas en America  http://smilebox.com/playBlog/4d7a41344e4445334d54453d0d0a&blogview=true

Gracias y que pasen Felices Pascuas!!

4 comments:

Lidia Baltazar said...

Hola Gaby buen día y paso a saludar y aprovecho para admirar tu bella tarjeta me encanta pues sale de la forma tradicional que estamos tan acostumbradas a usar y esta me parece una súper idea además de que te quedo hermosa!!!! ;)

Rosie said...

Que linda cestita Gaby y ese conejito es una belleza!! me encanto por todos lados grita celebremos felices estas pascuas!!! Muchas felicidades!!

laude said...

Gaby ,te quedo realmente espectacular te felicito amiga,unos colores divinosssssss

Nancy Angel said...

Mi linda... esa tarjeta está de ataque... que tierna y delicada!!!