Tuesday, May 1, 2012

Latinas en America Reto #21, Hagamos puntadas!! Challenge #21, Let's Sew!!!

Latinas en America tiene nuevo reto, esta semana es hacer puntadas en tu proyecto! El Patrocinador de esta semana es Dustin Pike
Para el Reto #21 puedes participar haciendo cualquier proyecto donde hagas algunas puntadas, acuerdate de hacer un proyecto completamente nuevo para Latinas en America, dejar tu comentario en la entrada del reto en el blog de latinas y seguir el blog! www.latinasenamerica.blogspot.com
La ganadora del reto se llevara una tarjeta de regalo de $10 para ser utilizada en la tienda del patrocinador, asi que no pierdas la oportunidad de participar!!
Para mi tarjeta hice unas puntadas a cada lado del papel y la imagen que utilice se llama Gothic Fairie y la puedes conseguir AQUI en su tienda puedes conseguir otras imagines muy lindas! Aqui les dejo mi proyecto y espero que me dejen lindos comentarios!! Gracias


9 comments:

Gra Sandel said...

Divina!!!! me encanta este trabajito tuyo!!!!
Gracias Gaby por participar en el reto!!!! jijijijiji
Te quiero amiguita!!!!
Besoss!

Yesenia ( yesy) said...

bella !! me encantoo

Ruthie Lopez said...

Que hermosa tarjeta!! te quedo bella!!

Unknown said...

Gaby super divina esta tarjeta, me encanto com la pintastes
Besitos
Karla U

scra's 4,40 said...

chula de bonita me gusta la estampa jejeje besos mi chulisimaaa...

♥...Mo...♥ said...

Preciosa tarjeta Gaby, amo esos colores y el sellito divino

Latinas en America said...

Me encantooooooooo!!!! Bella, te adoro! Fabi

Zeus3244 said...

great job weldone ♫ ♥ ♫

Nancy Angel said...

divinita... y muy buenas puntaditas jijijiji