Tuesday, December 11, 2012

Ganadoras del Blog Hop...Winners of the Blog Hop!!

Hola chicas espero que esten pasando un dia muy lindo. Hoy les traigo las ganadoras de mi blog.
Hello girls i hope you are having a nice day. Today i bring you the winners of my blog.

Primer Ganadora: Te llevas 3 imagenes digitales a tu eleccion ofrecidas por el patrocinador de mi blog Sqquiglefly, visita su pagina AQUI para que escojas tu premio, una vez que escojas tu premio envia un email a latinasenamerica@gmail.com para que tu premio sea enviado por parte del patrocinador.
First Winner: You take 3 digital images of your selection offered from the sponsor of my blog Sqquiglefly, visit their store HERE to choose your prize, after you have chosen your prize send an email at latinasenamerica@gmail.com and your prize will be send from the sponsor.


Ana Laura de Romero que dijo: 
Ana Laura de Romero she said:
Blogger Ana Laura De Romero said...
Muchas gracias por compartirnos estas ideas, me encantaron ambas!
un beso
sra_de_romero(at)yahoo.com.mx 

Segunda Ganadora: Te llevas decoraciones y papeles para scrapbook, asi que por favor manda un email a latinasenamerica@gmail.com para que digas tu direccion de casa para que tu premio sea enviado.
Second Winner: You take embellisments and scrapbook paper, please send an email at latinasenamerica@gmail.com with your address to send you the prize.

Karen que dijo:
Karen she said:

Blogger Karen said...
Hey FB Friend....you did a beautiful job. I especially love the gold wreath. Just might have to do one myself! Happy Blog anniversary!
Muchas gracias a todas las chicas que participaron en este blog hop para celebrar el primer aniversario de Latinas en America, gracias por sus lindos comentarios, me hicieron sentir muy especial.
Thank you so much to all the girls that participated in this blog hop to celebrated the 1st anniversary of Latinas en America, thank you for your beautiful comments, it made me feel special.

Feliz dia a todas!
Happy day to everybody!



2 comments:

Sandy said...

Felicidades a las ganadoras!!!!!!!!!

Ana Laura De Romero said...

Muchas gracias estoy eligiendo mis premios... es muy difícil, en cuanto decida envío mi correo
gracias de nuevo =)